Información General

Inglés - Español - Francés - Alemán

Go to the Expo Theatre!Entrada: $ 12 Temporada 35 dólares al día

La World Dairy Expo es el punto de reunión del sector tambero. Ningún otro evento tambero del mundo se le compara. Diseñada para productores tamberos y socios del sector, la World Dairy Expo es un escaparate para ganado lechero de élite, investigación de vanguardia y tecnologías modernas.

Los visitantes pueden optar por recorrer la enorme área de la exposición comercial u observar las visitas virtuales a los tambos y reunir ideas para su propia operación. También pueden relajarse con la multitud del Coliseo y ver cómo los expositores de ganado lechero compiten para ganar los codiciados premios, o bien, dejarse tentar por la animada subasta en una de las ventas de animales de raza y comprar lo mejor en genética. A algunas familias les gusta observar las últimas técnicas de preparación para exposición e implementarlas en casa. Antes de partir, les recomendamos pasar por la tienda de regalos Purple Cow y comprar un recuerdo tambero para quienes los esperan en su hogar. En la World Dairy Expo hay muchas actividades para la familia y los amigos.

Los visitantes internacionales son muy bienvenidos en la World Dairy Expo. Además de la Exposición de ganado de ordeñe y la Exposición comercial, los invitamos a varias funciones de acceso exclusivo de la Expo. Contamos con un área especial de inscripciones internacionales en el Vestíbulo Este del Coliseo. Recuerde pasar primero por esta estación para que podamos entregarle una bolsa con recuerdos y gran cantidad de recursos útiles para su visita, como una credencial especial que le permite acceder al Salón Internacional y a la Recepción Internacional. La World Dairy Expo lo espera con las puertas abiertas en Madison.

Súmese a los más de 77.000 entusiastas del sector tambero que viajan a la World Dairy Expo de Madison, Wisconsin. Es el verdadero punto de reunión internacional para el sector tambero. ¡Planifique ya su visita a la World Dairy Expo!